Preguntas Frecuentes
¿Necesito reservar la clase a la que quiero ir?
Si. Para asistir a cualquier clase, taller o actividad, necesitas confirmación de tu reserva. Puedes hacerlo con 30 días de antelación a través de nuestra web ’Mi cuenta’ o de la app Momoyoga. Esto te permitirá construir tu propio horario.
¿Puedo cancelar mi reserva a una clase?
Sí, puedes cancelar gratuitamente a través de la web o app hasta dos horas antes del inicio de la clase programada. Si no cancelas ni asistes, tu lugar no será ocupado y contará como si hubieras asistido. Por favor, ten en cuenta a los demás alumnos antes de bloquear tu asistencia a una clase si no estás seguro de que podrás asistir.
¿Tengo que llevar esterilla?
No es necesario, tenemos todos los materiales en el estudio, pero puedes traer los tuyos. Trae ropa adecuada, cómoda y suelta. Hay vestuarios para cambiarte si lo necesitas.
¿Puedo asistir a clase sin reserva?
Si ya tienes tu registro activo como alumno/a, puedes hacer check-in a tu llegada al estudio pero ten en cuenta que en ese caso no podemos garantizar que dispongas de plaza.
¿Puedo recuperar clases?
Si. Con tu abono mensual puedes recuperar tu clase dentro del mismo mes. El sistema de reservas permite cancelar una clase gratuitamente hasta dos horas antes de su inicio y usar el crédito para otro día. Si deseas tener total aun más flexibilidad dispones de los bonos de 5 y 10 clases con dos meses de validez.
¿Se reembolsa el importe de suscripciones o bonos no consumidos?
Cada alumno es responsable de configurar su horario en función de su disponibilidad o necesidades y puede cambiar o cancelar la suscripción antes de cada renovación. No se realizarán reembolsos si durante un periodo de tiempo de suscripción o bono no se asiste a clases.
¿Puedo probar gratis una clase?
La clase suelta tiene un coste de 15€. Ofrecemos una clase inicial (o de prueba): 12€.
¿Y si me apunto a un plan a mediados o fin de mes?
Las suscripciones se activan en el día que indiques al realizar la compra y se renuevan en la misma fecha de cada mes. No son meses naturales. Como suscriptor de Aloha, dicha cuota será pasada al cobro mensualmente en la misma fecha en la que te suscribiste.
¿Se renueva automáticamente mi suscripción?
Si, tu abono mensual es automáticamente renovado cada mes y el recibo es cargado en el método de pago elegido: tarjeta o cuenta bancaria. También puedes abonarlo en efectivo o tarjeta en el estudio.
Los bonos de 5 o 10 clases sueltas no se renuevan automáticamente, si quieres continuar asistiendo a clase deberás adquirir uno nuevo a la finalización del mismo.
¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?
Puedes cancelar tu suscripción cuando desees comunicándonoslo antes del final de cada periodo de facturación. Recibirás un email recordatorio 7 días antes de cada renovación.
¿Puedo compartir un bono o suscripción con otra persona?
Cada persona tiene su matrícula, sus datos y condiciones. Su acceso al estudio es personal e intransferible.
¿Cómo puedo realizar el pago?
Cualquier pago a Aloha Yoga lo puedes realizar a tu mayor comodidad: en efectivo, con tarjeta, Bizum, domiciliación bancaria o transferencia. El cobro de la cuota mensual de suscripción se realizará en el medio de pago que tengas guardado.
¿Hay límite de aforo?
Mantenemos los grupos reducidos entre 12 y 22 alumnos en función del tipo de clase para una sala de 100 m².
Medidas sanitarias y de higiene
La sala tiene 100m² de superficie y dispone de un sistema de renovación forzada de aire. MUY IMPORTANTE: Si utilizas esterillas del centro debes limpiarla después de su uso con spray desinfectante y una toalla limpia.
¿En qué fechas cierra Aloha Yoga?
Mantendremos actualizado el calendario con suficiente antelación. Algunos cursos, talleres y actividades pueden tener lugar en domingos o festivos. En el mes de agosto se mantendrá un nivel de actividad en función del número de alumnos suscritos.